Existen muchos casos de embarazos imprevistos, por lo general, en mujeres jóvenes. Pero lo que le ha ocurrido a una ciudadana de 19 años, oriunda de Brasil, ha dado que hablar. El médico encargado del curioso alumbramiento reveló que la fémina trajo al mundo a dos bebés que eran de diferentes progenitores.
Se sabe que la mujer decidió que se le aplicara una prueba de ADN a sus hijos, puesto que dudaba de quién era el padre biológico de los menores. “No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos”, declaró la mujer al periódico local Globo.
No obstante, los médicos se quedaron sorprendidos tras revelarse el resultado del test debido a que el ADN del padre solo dio positivo en uno de los bebés. Es entonces cuando la madre, que no ha querido revelar su identidad, recordó haber tenido sexo con otro varón el mismo día que con su pareja.
El llamativo alumbramiento se dio en 2021 y, actualmente, los mellizos tienen 16 meses de vida. Uno de ellos vive con la madre y el otro con el padre de uno de ellos. Por otro lado, el médico Jorge Franco considera este caso como extremadamente raro, ya que es conocido como superfecundación heteropaternal.