Debate Cangallo: Téofilo Nuñez arrasa con propuestas y se perfila como próximo alcalde provincial

El candidato provincial por Cangallo con el Movimiento Regional Alianza por Nuestro Desarrollo (ANDE – Pico), Teófilo Nuñez, arrasó con sus propuestas en temas prioritarios para la provincia y para los sectores más vulnerables. Ello, tras el debate organizado por la IESP pública “Benigno Ayala Esquivel” en la plaza principal.

Una de sus propuestas más sobresalientes del candidato del Pico, según señaló, es el programa económico de “cómprale a Cangallo”, siendo este aplaudido por todo el público que acudió al debate. Además, indicó que las anteriores autoridades no promovieron este proyecto debido a que se obtenía irregularidades a través de la corrupción con otras empresas externas.

“Crearemos el programa Cómprale a Cangallo, donde los principales proveedores de la municipalidad serán los mismos emprendedores de nuestra provincia. De esta manera, mejoraremos los servicios e incentivaremos a nuestros emprendedores con estos beneficios. Las autoridades anteriores no proyectaron este plan porque ahí había corrupción con otras empresas externas”, dijo Teófilo Nuñez.